Confirma SSPO la detención del presunto homicida de un policía en Oaxaca

Disparo a un elemento de la AEI
El presunto agresor intentó darse a la fuga sobre Avenida Ferrocarril.

San Sebastián Tutla, Oaxaca.- Luego de lesionar con un arma de fuego a Jorge González García, elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quien momentos más tarde murió, el presunto responsable de los hechos fue detenido por elementos de la Policía Estatal, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Indicó que tras la activación del botón de pánico que posee el radio Matra, cuyo uso es exclusivo de los cuerpos policiales, se desplegó un operativo en San Sebastián Tutla, municipio conurbado a la capital oaxaqueña, para acudir de manera inmediata en apoyo de los elementos de la AEI.

De acuerdo con el parte policial, los hechos ocurrieron en la calle Anona de San Sebastián Tutla, no obstante el presunto agresor intentó darse a la fuga sobre Avenida Ferrocarril. En su intento por evadir la presencia policial, el sujeto se introdujo a un domicilio que se ubica en la Privada de Unión y Progreso, causando lesiones a la propietaria del inmueble.

Al arribar las fuerzas estatales de seguridad pública al citado domicilio, realizaron la detención del inculpado, quien portaba una pistola calibre 9 milímetros sin cargador.

La SSPO lamenta la pérdida de González García adscrito al grupo de homicidios de la AEI, al tiempo que expresa su más sentido pésame a los familiares y amigos.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.