Integrarán el 12 de marzo Consejos Municipales para el Proceso Electoral 2012-2013

Consejo General
Amplán plazo para la designación de los Consejos Municipales Electorales
Oaxaca, Oax.- Por acuerdo del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), se prorroga para el 12 de marzo la designación de los presidentes, secretarios y consejeros electorales propietarios y suplentes que integrarán los Consejos Municipales Electorales para el Proceso Electoral Ordinario 2012-2013.

En sesión extraordinaria, se acordó ampliar el plazo para la designación de los Consejos Municipales Electorales debido a que el Consejo General del IEEPCO realiza un análisis y estudio detallado de los expedientes de las y los ciudadanos, a quienes se les conferirá la tarea de contribuir a la expresión ciudadana del órgano electoral.

El Consejo General realizará las reuniones de trabajo que considere necesarias, para efectuar el análisis y estudio de los expedientes respectivos, así como realizar la valoración correspondiente de las y los ciudadanos que integrarán los 153 Consejos Municipales Electorales, para el Proceso Electoral Ordinario 2012-2013.

En la misma sesión se aprobó el programa anual de trabajo de la Contraloría General del IEEPCO, correspondiente al 2013, donde se establecen los criterios a seguir para la realización permanente de las auditorías, procedimientos, métodos y sistemas necesarios para la revisión y fiscalización de los recursos del IEEPCO.

El plan de trabajo de la Contraloría General está a cargo de Mario Alberto Guzmán Castrezana, nombrado por el Congreso para ocupar el órgano de control interno, encargado de la fiscalización de los ingresos y egresos del Instituto.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial