Listas las fuerzas progresistas para la contienda presidencial el 1° de Julio

México, DF.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) llevó a cabo el registro legal de quienes, el próximo 1o. de julio, serán sus representantes generales y ante las mesas directivas, en las 143 mil casillas que serán instaladas por el Instituto Federal Electoral en todo el territorio nacional.

Por instrucciones de la dirigencia nacional encabezada por Jesús Zambrano este instituto, registró entre representantes generales y de casilla, propietarios y suplentes a un total de 380 mil comisionados de los cuales, habrá dos en 138 mil casillas y al menos uno en las restantes.

Por ello la representación del PRD habrá de actuar en forma coordinada con los representantes de propuestos por el Movimiento de Regeneración Nacional y que fueron registrados a través de los partidos del Trabajo y Movimiento Ciudadano, que alcanzaron una cobertura del 82% y 71%, respectivamente, con lo que se garantiza que la Coalición “Movimiento Progresista” tendrá vigilancia en todas y cada una de las casillas.

Asimismo considerando el número de representantes registrados por los tres partidos de la Coalición “Movimiento Progresista”, más de 900 mil ciudadanos habrán de defender el voto popular y, particularmente, los sufragios que se emitan en favor del candidato presidencial de las fuerzas progresistas, Andrés Manuel López Obrador y las y los aspirantes de la coalición a diputados federales y senadores.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial