Modifican recorrido que sustituye a ruta 81 del servicio concesionado en el DF

México, DF.- La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) informa que por instrucción de la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) modificó el recorrido con el que sustituye en forma indefinida el servicio en un ramal de la Ruta 81 del servicio concesionado.

El encargado de la Dirección General de la RTP, Arturo González Vega, indicó que originalmente, y a solicitud de Setravi, se proporcionaba el servicio Tasqueña-Milpa Alta; no obstante, el recorrido se modificó por lo que la atención a usuarios se proporciona en ambos sentidos de Metro Tasqueña a San Gregorio.

Se mantiene el horario de servicio de 05:00 a 23:00 horas con un costo de 2 pesos por viaje a fin de no afectar a usuarios de la citada ruta y ofrecer un traslado seguro, confiable y eficiente en el que se mantiene la gratuidad para adultos mayores y personas con discapacidad.

Las unidades de la RTP realizan el siguiente recorrido en sentido Norte-Sur: inician su trayecto en la letra “M” del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Tasqueña Sur; avanzan por Calzada Taxqueña, Calzada de Tlapan, Cerro de Jesús, Avenida Canal de Miramontes, Prolongación División del Norte, Guadalupe I. Ramírez, P. Ramírez del Castillo, Vicente Guerrero, Nuevo León, Violeta, Avenida Nuevo León, Avenida México Poniente, Avenida Atocpan y concluyen su trayecto en calle Acueducto en San Gregorio.

En sentido Sur-Norte, los autobuses de la RTP inician su recorrido en calle Acueducto de San Gregorio, avanzan por Avenida Actopan, Avenida México Poniente, Avenida Nuevo León, Violeta, Pino, Guadalupe I. Ramírez, Prolongación División del Norte, Avenida Canal de Miramontes, Calzada Taxqueña, Cerro del Músico, Puerto Rico e ingresa a la letra “M” del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Tasqueña Sur.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial