Noche de museos, en el centro histórico del DF

México, DF.- A través de la Secretaría de Cultura, el Gobierno del Distrito Federal presenta Noche de Museos en la que estos inmuebles ubicados en el Centro Histórico abren sus puertas a todas las personas que deseen visitarlos.

Este miércoles 27 de junio será la próxima Noche de Museos, en la cual más de 20 recintos abrirán sus puertas con visitas guiadas, exposiciones y talleres, entre otras actividades.

Noche de Museos se llevara a cabo el último miércoles de cada mes, con un horario de visita de 19:00 a 22:00 horas.

Por ello cada museo cuenta con programas y exposiciones especiales para enriquecer el conocimiento de sus visitantes y amenizar su estancia en cada uno de ellos.

Los museos que participan son: El Museo del Juguete Antiguo en México, Nacional de la Estampa, Nacional de Arte, Nacional de la Revolución, de Arte Popular, de la Ciudad de México, del Telégrafo, Franz Mayer, del Estanquillo, del Palacio de Bellas Artes, del Panteón de San Fernando, José Luis
Cuevas, de la Luz y de la Mujer.

En el Antiguo Colegio de San Ildefonso, el Archivo Histórico del Distrito Federal, el Centro Cultural España, el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, el Centro Cultural Teatro del Pueblo, el Palacio de la Escuela de Medicina, el Salón de Cabildos y Palacio de Iturbide, han preparado diversas actividades para los asistentes.

Asimismo las próximas ediciones de Noche de Museos 2012 están programadas para el 25 de julio, el 29 de agosto, 26 de septiembre, 31 de octubre y 28 de noviembre, para mayor información y consultar la cartelera está la página de Internet http://www.nochedemuseos.blogspot.mx/

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial