Ofrece Eviel gestionar presupuesto para carreteras

Oaxaca.- Al iniciar en Sta. Ma. Tonameca su gira proselitista que lo lleve a la Cámara de Senadores Eviel Pérez Magaña candidato del (PRI) llevo su propuesta de gestionar mayores recursos económicos para mejorar la red carretera de la entidad y construir modernas vías de comunicación que unan a las regiones de la entidad.

Asimismo dijo que la entidad requiere mejorar las vías de comunicación, recordó que en 2008 el presidente Felipe Calderón anunció la construcción de la carretera Oaxaca-Huatulco, y al concluir su sexenio ni siquiera lleva un 50 por ciento de avance a pesar de que él como servidor público logró el derecho de vía.

Manifestó: “no estamos conformes con que hoy en día no se generen las condiciones de desarrollo y crecimiento económico necesarias para Oaxaca”, y tampoco para que el estado sea una entidad de progreso, desarrollo y, sobre todo, de realización para todos los oaxaqueños”.

Durante la reunión con la estructura priista de la zona de la Costa, recordó que desde hace 12 años los gobiernos panistas construyen la súper carretera a la región y no terminan de concluirla, lo cual refleja su incapacidad para gobernar y administrar, además de negarle a los oaxaqueños la oportunidad de desarrollo que tanto requiere, “la vía de comunicación traerá inversión pública y privada, desarrollo económico, empleo, entre muchas otras cosas, pero los gobiernos panistas han cerrado esas oportunidades”.

En este sentido refirió que él como servidor público logró lo más importante en una construcción de carretera que es el derecho de vía; sin embargo de nada sirvió porque el gobierno federal no avanza en la apertura de la vía de comunicación.

Recalcó que de manera decidida los candidatos del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, al Senado, Eviel Pérez Magaña y Sofía Castro y a la diputación federal por el X Distrito Electoral, María del Carmen Ricárdez apoyarán el desarrollo y modernización de la red carretera y con ello hacer más productivo al estado.

También dijo que habrá más carreteras, se modernizará el puerto de Salina Cruz y se dará un fuerte impulso a la industria turística en la Costa “porque
Oaxaca necesita cambiar, tener un nuevo rumbo”, acotó.

Convocó a los habitantes de Santa María Tonameca a que con su respaldo y voto de confianza, convoquen a sus familiares y amigos a darle un cambio a Oaxaca y a México, votando el 1 de julio por los candidatos del PRI.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial