Ofrecen terapeutas alternativas prácticas para alcanzar una vida sana en Oaxaca

* Celebrarán el Día Internacional de la Medicina Natural

Oaxaca, Oax.- Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Medicina Natural este 22 de octubre, la Asociación Civil “Terapeutas Alternativos en Salud Holística” TASHO, realizará su Octava Expo Congreso en el Centro Cultural Ricardo Flores Magón y el Paseo Juárez, El Llano, los días 20, 21 y 22 de este mes, bajo el tema central de “Salud, conciencia y espiritualidad”.

La inauguración será el sábado 20 a las 9:00 horas en dicho centro cultural ubicado en la calle de Reforma; luego se realizará la mesa redonda “Vegetarianismo, alimentación del milenio”, con miembros de la Red para la Fraternidad Humana (GFU) y a partir de las 11:30 horas, el nutriólogo Mauricio Padilla Mirazo ofrecerá una conferencia magistral.

El domingo 21 en el Paseo Juárez El Llano, se tiene programado un Maratón de Yoga y Meditación, de las 7:00 a las 18:00 horas, esfuerzo que tiene como única finalidad la de promover una alternativa de vida. Las personas podrán disfrutar de los estilos y variantes de estas disciplinas milenarias.

Se les pide a las personas interesadas llevar tapete o cobija, o bien una silla en caso de no poder sentarse en el piso. Pueden ir también a observar y después decidir. A las 20:00 horas esta programada una exhibición de baile con José Alfredo y Viridiana.

El lunes 22, Día Internacional de la Medicina Natural , en el Paseo Juárez se realizará el Maratón de atención a la salud con terapias alternativas de las 9:00 a las 18:00 horas, donde el público encontrará servicios de orientación nutricional, masaje, reflexología, medicina tradicional, alineación de columna, reiky, shiatsu, kinesiología, acupuntura, aromaterapia y quelación, entre otros.

Para concluir estas actividades, el Coro de la Ciudad actuará el lunes, a partir de las 19:00 horas en el Paseo Juárez.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial