Pide Cué a simpatizantes no caer en provocaciones

Gabino Cué
Candidato de la Coalición PAN-PRD-PT-Convergencia

Reitera desconfianza en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP)

El candidato a la gubernatura de Oaxaca por la coalición PAN-PRD-PT-Convergencia, Gabino Cué Monteagudo, invitó al Instituto Estatal Electoral de Oaxaca (IEEO) a actuar con inteligencia para evitar incurrir en actos que empañen el proceso electoral y pidió a sus simpatizantes votar en calma, sin caer en provocaciones.

Tras emitir su sufragio en la casilla 532 básica, ubicada en el norte de la ciudad declaró que aceptará bajo reserva las conclusiones vertidas por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), contratado por el IEEO, debido a las fallas que se presentaron en días anteriores a la elección.

En entrevista, Cué Monteagudo mencionó que las pruebas realizadas por el PREP no lograron hacerse de manera satisfactoria, motivo que ha despertado preocupación para él y  sus representantes. “Espero que esta vez no se vaya a caer el sistema”, dijo.

Respecto a inconvenientes habidos en el inicio de las votaciones, informó que no se han presentado informes de incidencias, salvo la instalación tardía de algunas urnas y la guerra sucia emprendida por el PRI, además de una fotografía publicada en un diario local donde aparece él junto a Flavio Sosa Villavicencio, líder de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca.

Sobre la presencia de personas ajenas al estado, el aspirante a gobernador declaró que se trata de individuos provenientes del Estado de México, Distrito Federal y hasta de California, que ejercerán su voto como cualquier ciudadano que ha tenido que emigrar por cuestiones de trabajo.

Redacción

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial