Presenta IMSS-Oaxaca obras de teatro “Moby Dick” y “El Humor de la Danza”

Oaxaca, Oax., 25-jun-2015.- Con el objetivo de promover la cultura y la integración familiar, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través la Coordinación de Prestaciones Económicas y Sociales, invita al público en general asistir a la presentación de las obras de teatro “Moby Dick” y “El Humor de la Danza”.

Dicha obra se presentará este 26 de junio en la explanada del DIF Municipal de Santa Lucía del Camino, con horarios de 10:30 y 18:00 horas. Posteriormente se presentará los días 27, 28 y 29 en Santa María Huatulco y Bahías de Huatulco, en la región de la Costa.

La titular de la Coordinación de Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto, Alma Cuevas Arroyo, indicó que el objetivo de realizar estos eventos es promover y difundir los servicios de Prestaciones Sociales en la población en general, así como promover la cultura en los más pequeños del hogar.

“Moby Dick” está basada en el libro en el cual se narra cómo dos pequeños pueden vivir la magia de la literatura a través de la imaginación escogiendo ser uno de los personajes, José, quien gusta de las historias del mar y de piratas, comienza a vivir una de las fantasías más extraordinarias “La historia de una ballena gigante que por la venganza de un hombre se crea una aventura de persecución en los confines del mar”.

Por otra parte, “El Humor de la Danza” consta de cinco piezas cortas, las cuales muestran al espectador diferentes situaciones cómicas. Al terminar la obra se harán dinámicas para regalar libros a la audiencia.

Ambas obras son presentadas por la compañía ganadora del segundo lugar del XXV Premio INBA-UAM, Lagú Danza, la cual fue fundada en 2004 por la bailarina, Erika Méndez.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial