Presumió Alejandro Avilés Álvarez al tricolor como ganador en el 2018

Presumió Alejandro Avilés Álvarez al tricolor como ganador en el 2018
julio 16 20:37 2017 Imprimir esta nota
Ex titular de la SEGEGO

Aseguró que el tricolor arrasará en las elecciones del 2018.

Texto: Joel F. Gálvez Vivar

Fotos: Karol Joseph Gálvez López

Huajuapan de León, Oaxaca, México.- Alejandro Avilés Álvarez, ex titular de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) de la actual administración estatal, durante su breve estancia en esta ciudad mixteca, el pasado sábado 15 de Julio, en breve entrevista agandalló que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) arrasará en las elecciones del próximo 2018.

En su inusual estilo, el político istmeño en tono presumido y jactancioso refirió que ha crecido en política, ésta en política y continuará en política, ‘vamos a ganar’, dijo al preguntársele sobre qué le depara al tricolor para el proceso electoral del próximo año.

“Vamos a ganar con el PRI, en donde hemos crecido, en donde nos hemos formado; todo lo que tengo, todo lo que he tenido, todo lo que voy a tener, se lo debo al PRI”, dijo sin tapujos.

Al tiempo resaltó que ‘desde nuestra trinchera estamos haciendo trabajo, tenemos muchos amigos en los distritos, hay cuadros de mucha formación, ahora venimos a Huajuapan y me encuentro con muchos amigos’, dijo.

‘Venimos a la feria, a esta competencia de las escaramuzas, la cual mi hija viene representando al equipo de Oaxaca’, precisó a manera de justificación toda vez que el equipo de escaramuzas de Oaxaca, no llegó a esta ciudad Mixteca el pasado sábado, tras darse a conocer que esto se debe al bloqueo carretero el impedimento de que no pudieran tener participación en la jornada de espectáculo de escaramuzas que tuvo lugar en el lienzo charro huajuapense.

Respecto a la administración de Alejandro Ismael Murat Hinojosa, Avilés Álvarez señaló: ‘Alejandro es el gobernador que recitábamos y necesitan los oaxaqueños, además de ser un excelente líder, de ser un excelente gobernador, es amigo de los oaxaqueños’ puntualizó.

El tricolor, abundó, ha crecido, ‘ésta preparado para el 2018, vamos a ganar la Presidencia de la República, la mayoría en el Senado, en la Cámara de Diputados; las gubernaturas de los Estados, y muchas presidencias municipales’, se jactó el también ex líder del PRI en el estado de Oaxaca.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*