Grupo de gente armada ejecutó a Heriberto Pazos Ortiz, en Cinco Señores

Máximo dirigente del MULT
Le dispararon desde una motocicleta
El crimen de Heriberto pazos máximo dirigente del MULT ocurrió alrededor de las 11:00 horas cuando un grupo de gente armada lo empezó a perseguir en inmediaciones de las oficinas del Partido Unidad Popular (PUP), con registro estatal, dándole alcance entre las calles 9 de septiembre y 5 de mayo de Cinco Señores, en las cercanías del mercado de Cinco Señores, que se ubica junto a las instalaciones de la Procuraduría del Indígena.

De acuerdo a testigos el vehículo en el que se desplazaba Pazos Ortiz, debido a la persecución, chocó con un taxi del sitio Presidente, lo que aprovecharon los pistoleros para llegar a rematarlo.

A los pocos minutos llegaron integrantes del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) que nada pudieron hacer por su líder y que ante la indignación que les causó la ejecución de su máximo representante arremetieron contra representantes de medios de comunicación que empezaron a llegar al lugar de los hechos.

Asimismo se presentaron elementos del Ejército Mexicano y de diversos cuerpos de seguridad, quienes acordonaron la zona.

Hasta el momento prevalece un clima de zozobra dada la violencia que se ha enseñoreado en Oaxaca ya que a menos de 24 horas, es el segundo luchador social representantivo en la entidad que es ejecutado.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial