Un desaparecido en la Cascada de Xochimilco, se esperan más lluvias

Un desaparecido en la Cascada de Xochimilco, se esperan más lluvias
septiembre 20 14:59 2010 Imprimir esta nota

  

 

En el fraccionamiento La Cascada, que fue inundado por el desbordamiento del río Negro que atraviesa la zona norte de la ciudad desde San Felipe del Agua, se reportó como desaparecido a Gerardo Garnica de 60 años de edad y cuya búsqueda inició en  las primeras horas de este lunes.
 
Mientras el Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), ha comenzado a alertar a los habitantes de los fraccionamientos, La Esmeralda en Trinidad de Viguera así como El Manantial en Reyes, Etla, para desalojar sus viviendas por la crecida del río Atoyac.
 
Por su parte, las autoridades municipales de protección civil  iniciaron la limpieza de calles y avenidas, que fueron inundadas por el desbordamiento de los arroyos Jalatlaco y Negro, que a su paso dejaron toneladas de basura y lodo.
 
Las lluvias de las últimas 24 horas dejaron alrededor de cinco mil afectadas en colonias y fraccionamiento populares en las agencias Santa Rosa y Trinidad de Viguera, además en las comunidades Tlalixtac de Cabrera y Santa Cruz Amilpas, en donde se anegaron unas 2 mil viviendas.

  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*