Arrestados nueve conductores durante doble aplicación del Alcoholímetro

Arrestados nueve conductores durante doble aplicación del Alcoholímetro
agosto 13 00:31 2017 Imprimir esta nota
En diversos municipios de Oaxaca

Operativo de revisión de bares y cantinas en diferentes municipios del estado.

* Operativo de revisión de bares y cantinas en diferentes municipios del estado

* Implementa Policía Vial operativo preventivo y de seguridad en Salina Cruz

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Nueve conductores fueron arrestados durante el Operativo Preventivo Alcoholímetro en Oaxaca de Juárez y San Juan Bautista Tuxtepec; 11 personas fueron detenidas durante operativos en bares y cantinas de diversos municipios y en Salina Cruz 15 unidades de motor fueron aseguradas por anomalías en su documentación.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) realizaron 15 pruebas durante el Alcoholímetro para detectar el nivel de alcohol en conductores que circulaban sobre Símbolos Patrios y Avenida Universidad de la capital oaxaqueña, detectando así que siete de ellos sobrepasaban los 0.39 grados de alcohol.

Como resultado, tanto los conductores como sus vehículos fueron asegurados para cumplir con la sanción que especifica la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca en su respectivo reglamento.

Entre tanto, en San Juan Bautista Tuxtepec, dos conductores sobrepasaron el nivel de alcohol permitido, motivo por el que se llevó a cabo su detención, posteriormente cumplieron con 24 horas de arresto inconmutable.

Por una responsabilidad compartida, la SSPO invita a la ciudadanía a evitar conducir bajo los efectos del alcohol, reduciendo así el riesgo de cometer accidentes viales.

Aseguradas 15 unidades de motor por anomalías en su documentación.

Aseguradas 15 unidades de motor por anomalías en su documentación.

* Operativo de revisión de bares y cantinas en diferentes municipios del estado

Ocho mujeres y tres hombres fueron detenidos luego de que elementos de la Policía Estatal realizaran un operativo preventivo y de seguridad en diversos bares y cantinas de San Juan Bautista Tuxtepec, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, informó la SSPO.

Alrededor de las 20:00 horas del pasado viernes, fuerzas estatales en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron a 11 personas por diversas faltas, así como la presunción de posibles delitos contra la salud.

Durante la madrugada de este sábado, también fueron desplegados dispositivos de seguridad para revisar este tipo de centros nocturnos en Teotitlán de Flores Magón; Huautla de Jiménez y San Juan Bautista Cuicatlán.

Dichas acciones están encaminadas a prevenir y disuadir la comisión de actos delictivos que pudieran tener lugar en los mencionados espacios, a fin de procurar en todo momento la integridad física y patrimonial de las y los oaxaqueños.

* Implementa Policía Vial operativo preventivo y de seguridad en Salina Cruz

En tanto, la Policía Vial del Estado implementó un operativo para revisar la documentación y el estatus de los vehículos que circulaban en inmediaciones de Salina Cruz, municipio de la región del Istmo, dando como resultado el aseguramiento de 15 unidades de motor.

Con el objetivo de identificar cualquier anomalía en la documentación de los vehículos, así como verificar que los conductores cumplan con lo establecido en la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca para circular en regla, Policías Viales iniciaron el operativo la madrugada de este sábado.

Tras concluir el filtro de seguridad, 15 automotores fueron asegurados por faltas al Reglamento de Tránsito vigente, tales como carecer de placas de circulación y tarjeta de circulación y los conductores de la licencia respectiva.

Dichas acciones tienen el objetivo de cumplir con lo establecido en la Ley, al tiempo que los uniformados combaten la compra y venta de vehículos robados en el Estado.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*