Inversión de 8 millones de pesos, en la pista de hielo

Con una inversión de ocho millones de pesos se inauguró la pista de hielo en los campos de beisbol de la Universidad “Autónoma Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), que cuentan con un nacimiento gigante, un árbol de Navidad de cinco metros, una esfera interactiva y escenario para espectáculos.

El evento inaugural estuvo a cargo del gobernado Gabino Cué Monteagudo, que aseguró que era “la fiesta de los niños” y recordó que lucha por la reconciliación y las esperanzas de los oaxaqueños.

El anuncio de instalacion de la pista de hielo lo hizo el hoy gobernador desde el mes de julio, luego de ganar las elecciones e iniciaron la construcción en la segunda quincena de noviembre.

Los juegos de beisbol quedaron suspendidos desde el mes de noviembre y hasta el momento las autoridades universitarias entre estas: el abogado general de la UABJO Avelino Vásquez Luis, el Secretario Administrativo Silviano Cabrera Gómez o el de Finanzas Misael Soriano Chávez, se han rehusado dar información a cerca de las condiciones del uso del parque universitario.

De los ocho millones de pesos, la mitad invirtió la iniciativa privada pero no se dijo quienes según se informó.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial