20 automóviles robados recuperados, 29 personas detenidas y 99 migrantes indocumentados entregados al INM, en una semana por la SSPO

En la primera semana de octubre se recuperaron en Oaxaca 20 unidades de motor con reporte de robo, así lo dio a conocer la secretaria de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Dalia Baños Noyola.

Estas recuperaciones se llevaron a cabo como parte del trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno, a fin de fortalecer la estrategia de seguridad en el Estado.

Aunado a ello, Baños Noyola mencionó que, en dicha semana se efectuaron un total de 245 operativos y mil 220 recorridos de seguridad y vigilancia; así como, 4 mil 693 inspecciones y 2 mil 062 recomendaciones.

Los cuales dieron como resultado la detención de 29 personas por diversos delitos y el decomiso de 17 dosis de presuntas drogas, cinco armas de fuego, un cargador y 11 municiones de diferentes calibres.

Por otra parte, la funcionaria estatal puntualizó que, tanto en la región del Istmo como en la Cuenca del Papaloapan fueron aseguradas y puestas a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) 99 personas con situación irregular en el país.

Finalmente, la titular de la SSPO señaló que los avances, logros y resultados que la SSPO ha obtenido tienen el objetivo de inhibir los índices delictivos y garantizar el orden y la paz en la Entidad.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*