IXTEPEC, OAX.- El trabajador petrolero Álvaro Peña Muñoz fue ejecutado cuando se dirigía a laborar a la refinería Antonio Dovalí Jaime, que se ubica en el Puerto de Salina Cruz, Oaxaca.
El ex delegado del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STRM) Sección 38, murió en el atentado que se efectuó a las seis de la mañana de este viernes, cuando se transportaba a su centro de trabajo en su automóvil Volkswagen modelo Jetta, con placas de circulación TKH -1290 del estado de Oaxaca.
Álvaro Peña Muñoz recibió cinco impactos de bala de fusiles AR – 15 y dos más calibre nueve milímetros, que le fueron disparados cuando se detuvo para pasar un tope en la carretera tramo Ixtepec – Ixtaltepec
El ex delegado del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) de la Sección 38, de Salina Cruz, Álvaro Peña Muñoz, fue acribillado a balazos cuando viajaba a bordo de su vehículo y se dirigía a laborar a la refinería “Ingeniero Antonio Dovalí Jaime”, de Salina Cruz.
El crimen ocurrió a las 6:00 horas de ayer, en el tramo Ixtepec-Ixtaltepec, a la altura de una bloquera, donde los sicarios utilizaron armas largas y cortas, al detener a su víctima en un tope.
El ex funcionario de Pemex recibió 5 impactos de calibre AR-15 y dos más de 9 milímetros, que dieron blanco en pleno rostro, cuando circulaba a bordo de su vehículo Volkswagen tipo Jetta color negro, con placas de circulación TK H12-90, del estado de Oaxaca.
El ex delegado sindical prestaba sus servicios como instructor de cursos, en la refinería, contaba con 53 años de edad y era originario del estado d Veracruz y vivía en la Avenida Hidalgo, de la Tercera Sección de Ixtepec.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial