24 horas de arresto inconmutable a 10 conductores arrestados en operativo Alcoholímetro

Cumplen 24 horas de arresto
El operativo se instaló en puntos estratégicos de esta capital.

Oaxaca, Oax., 30-abr-2016.- Como lo marca el Reglamento de Tránsito vigente, 10 conductores detenidos la noche del pasado viernes durante la implementación del Operativo Alcoholímetro, cumplen 24 horas de arresto inconmutable en los separos del Cuartel General de la Policía Estatal.

Ello, tras haber reflejado sus pruebas de alcoholimetría, más de 0.39 grados de alcohol en aire expirado, siendo este el límite permitido para los conductores particulares, en tanto que para el servicio público de transporte, no existe tolerancia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dio a conocer que con motivo de dicho dispositivo preventivo, efectivos de la Policía Vial del Estado y de la Policía Estatal instalaron puestos de control de alcohol en aliento en puntos estratégicos de la ciudad capital y de la zona conurbada.

La aplicación de las pruebas de alcoholemia estuvieron a cargo de los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) certificados por los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).

Así fue realizada la detención de 10 conductores que se desplazaban a bordo de seis vehículos compactos, tres camionetas y una motocicleta, quedando las unidades de motor bajo resguardo de la Policía Vial Estatal.

Share

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.