Cambios en la Secretaría de Infraestructuras, podrían terminar con malas licitaciones y retraso en pagos: SMI

Oaxaca.- El Delegado Nacional de la Sociedad Mexicana de Ingenieros José Marcos Matus, comentó del trabajo que realizan funcionarios en SINFRA, donde algunos no tienen ni idea de las ramas de la ingeniería y se ven reflejadas en la mala administración de licitaciones, contratos de obras y pagos a constructores los cuales tienen algunos meses que no se les han proporcionado el anticipo de acuerdo a lo dispuesto por la ley.

Así mismo refirió a la columna periodística semanal “EL CALLAO, de periódico El Imparcial:
“Donde se anuncian cambios en la estructura de la SINFRA, lo cual ve con buenos ojos ya que al parecer el Secretario “Netza” por fin se dio cuenta que no han funcionado sus piezas claves y al contrario lo han hundido en un trabajo mediocre que hoy se ve y se visualiza a los cuatro vientos.

Explicó el caso de Héctor Ruiz Luna, ex presidente de la CMIC quien aparece en sustitución de Lino Palacios, que es muy cercano al sector constructivo y el cual sería un punto clave muy importante para volver a fortalecer la unión que existía con el secretario de obras publicas Netzahualcóyotl Salvatierra y los constructores.

Agregó Marcos Matus, que Los oaxaqueños están muy lastimados por qué no ha sido participes en las obras de nuestro estado.

“Las acciones a tomar por el gobierno aliancista, en armar una mejor estructura en la SINFRA dará mejores resultados al trabajo que realice con gente conocedora de los temas de la ingeniería y esté comprometida con su estado y no con la avaricia que pueda darse en los funcionarios actuales, finalizó.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial