Luis Reynaldo Urbina y Mónica Patricia Ortiz los jóvenes más rápidos de Oaxaca

La Pista de Tartán de la Unidad Deportiva “El Tequio” la sede
Representarán en atletismo al estado de Oaxaca en el certamen nacional

* Los seleccionados representarán en atletismo a Oaxaca en la etapa nacional

Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec, Oax.- Luis Reynaldo Urbina Martínez con un tiempo de 16 segundos 40 centésimas y Mónica Patricia Ortiz con un tiempo de 18 segundos con 01 centésimas, lograron medalla de oro y la primera posición en las ramas varonil y femenil del certamen estatal “En Busca del Joven Más Rápido de México”.

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE) explicó que la realización de la Etapa Estatal del certamen dio inicio a las 8:30 horas en la Pista de Tartán de la Unidad Deportiva “El Tequio”.

En éste certamen se participó en las ramas varonil y femenil con miras a la Etapa Nacional que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNART), con sede en la Ciudad de México, a finales de éste mes.

En la rama varonil triunfo Luis Reynaldo Urbina Martínez 16´40”; el segundo lugar y la medalla de plata fue para Oliver Espinoza con un tiempo de 16´91”, en tanto que Miguel Bautista alcanzó el bronce con un tiempo de 17´49”.

En la rama femenil el sitio de honor y la representación de Oaxaca fue para Mónica Patricia con un tiempo de 18´40”; en tanto que el segundo sitio fue para Citlallli García con un crono de 19´50” y el tercer lugar fue para Concepción Ramírez al terminar con una marca de 19´52”.

En esta justa participaron 90 jóvenes de entre 13 y 15 años provenientes de las distintas regiones del Estado de Oaxaca y que nunca han participado en la Olimpiada Nacional.

La ceremonia de premiación estuvo presidida por la Directora General de la CECUDE, Julieta García Leyva y por la Subdirectora de Atención a Centros Deportivos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Marlene Solís Alvarado.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial