Beatriz Paredes presentó cartas credenciales de embajadora de México a Presidenta de Brasil Dilma Rousseff

Presidenta Dilma Rousseff recibe credenciales de Beatriz Elena Paredes Rangel, embajadora de México en Brasil

México DF.- La Embajadora Beatriz Paredes entregó hoy a la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, las cartas credenciales que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de México en esta nación.

En la ceremonia participaron el Canciller brasileño, Embajador Antonio Patriota, y el Asesor Especial para Asuntos Internacionales de la Presidenta, Marco Aurélio Garcia.

En ceremonia realizada en el Palacio Itamaraty, sede de la Cancillería de Brasil, la Embajadora Paredes transmitió a la mandataria brasileña los saludos del Presidente de México, Licenciado Enrique Peña Nieto.

A su vez, la Presidenta Rousseff expresó su voluntad de impulsar un mayor acercamiento entre los dos países. En un marco de franca cordialidad, la Presidenta Rousseff y la Embajadora Paredes subrayaron la importancia de las relaciones México-Brasil para consolidar una América Latina fuerte y con presencia relevante en el mundo global.

El encuentro fue de gran calidez y da inicio a un nuevo periodo en las relaciones bilaterales que estará marcado por el interés de ambas naciones en fortalecer sus vínculos con base en la histórica amistad que existe entre nuestros dos pueblos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial