Abre PAN convocatoria para elegir candidato a presidente municipal de Oaxaca de Juárez

Primer precandidato de la Capital
Registra panista precandidatura rumbo a las elecciones de julio próximo
Oaxaca, Oax.- El partido Acción Nacional (PAN) abrió la convocatoria para la elección de candidato a presidente municipal de Oaxaca de Juárez, con fundamento en los artículos 6 fracción X y 43 apartado B de los Estatutos Generales de este instituto político.

La convocatoria fue abierta por instrucciones de la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN y firmada por Cecilia Romero Castillo, Secretaria General del organismo, con fecha 8 de abril del 2013.

Heliodoro Caballero Valencia, primer precandidato de la Capital, quien cumplió con la convocatoria emitida por el CEN del PAN y se registró como precandidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez a fin de buscar la candidatura que encabece la coalición “Unidos por el Desarrollo” integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT).

Caballero Valencia expresó: “Soy el candidato con mayor Estructura Electoral y Política, el que mejor conoce la estructura administrativa del municipio de Oaxaca de Juárez, así como el que más ha trabajado con los sectores sociales de la capital del Estado, particularmente en las agencias y colonias desde hace más de cinco años; donde he recibido las propuestas de los ciudadanos personalmente”.

El acto tuvo lugar en las oficinas del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, donde se congregaron un gran sin número de simpatizantes quienes entre vivas y porras manifestaron de forma notable su total respaldo.

Asimismo, exhortó a todos sus compañeros panistas a la Unidad por el Desarrollo de Oaxaca y que sea la alianza la única triunfadora en la próxima contienda electoral que se realizará el 7 de julio, en que se renovarán las presidencias municipales y las diputaciones locales.

De acuerdo con diferentes encuestas ciudadanas Heliodoro Caballero figura como la propuesta más sólida para la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, capital del estado de Oaxaca.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial