Recuperan cuatro vehículos en Valles Centrales en operativo para identificar vehículos robados

* Formaron parte de esta acción la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Cuatro vehículos de motor de diferentes marcas y modelos, que cuentan con reporte de robo e irregularidades en el registro, fueron asegurados durante el operativo de búsqueda, localización y aseguramiento de vehículos robados o modificados en e municipio de Oaxaca de Juárez.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que la Coordinación de Robo de Vehículos y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad pública de Oaxaca (SSPO), desplegaron el operativo en inmediaciones de Brenamiel para la identificación de unidades con reporte de robo.

Luego de señalar que los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la FGEO, resaltó que por indicaciones del fiscal Arturo Peimbert Calvo se llevó a cabo esta acción y continuarán los operativos que se instalarán en diversos puntos de la entidad. La finalidad de dichos operativos, además de rastrear unidades robadas, es reducir los índices delictivos en la entidad.

Con estas acciones, la FGEO refrenda su compromiso de aplicar la Ley y combatir con firmeza la criminalidad, emprendiendo acciones que garanticen el patrimonio de las familias oaxaqueñas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial