Todo listo para elegir a la “Señorita América 2011”, este viernes

** El concurso se realizará este 2 de agosto en el salón Expresidentes del Palacio Municipal
** Músicos oaxaqueños de gran reconocimiento fungirán como jueces

Oaxaca, Oax.- La Secretaría Municipal del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez culmina con los preparativos para la realización del Certamen Señorita América 2011, en el cual será electa la joven que interpretará el Himno Nacional el 15 de septiembre próximo, en el CCI Aniversario de la Independencia Nacional.

Omar Heredia Mariche, secretario municipal, manifestó que el concurso para elegir a la señorita América se realizará con total transparencia y se seleccionará a las jóvenes que cuenten con el mayor talento vocal.

Las participantes tendrán dos intervenciones en las que podrán demostrar sus habilidades y convencer a los jueces. La joven que gane el primer lugar será la Señorita América 2011 y las ganadoras del segundo y del tercer lugar conformarán su coro.

Eliseo Martínez García, director de la Banda de Música del Estado; Israel David Rivera Cañas, director del Coro de la Ciudad y María Concepción Bautista Pablo, licenciada en Introducción Musical de la Escuela de Bellas Artes, serán los jueces que tendrán la responsabilidad de evaluar el desempeño de cada una de las participantes y determinar así, cuales son las más talentosas.

Heredia Mariche manifestó que la convocatoria fue lanzada desde el mes de julio y al momento se han registrado 14 jóvenes de todo el municipio, por lo que las autoridades municipales ya se encuentran afinando los últimos detalles para la realización del certamen.

La Señorita America 2011 y su coro cantarán el Himno Nacional la noche del 15 de septiembre en el festejo del CCI Aniversario de la Independencia de México, además participarán en todas las ceremonias cívicas que organice el Ayuntamiento durante el periodo 2011-2012, así como en los eventos y ceremonias realizados por dependencias oficiales y organizaciones que soliciten su presencia.

El certamen se realizará este viernes 12 de agosto a las 9:00 horas en el salón Expresidentes del Palacio Municipal; las tres ganadoras serán acreedoras también a un premio en efectivo, el primer lugar obtendrá cinco mil pesos, el segundo y el tercer lugar, cuatro mil y tres mil pesos, respectivamente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial