Presidirá Presidente Felipe Calderón graduación de Maestría en Administración Militar

Foto Archivo

Lomas de Sotelo, DF.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa presidirá este viernes la Ceremonia de Graduación del personal integrante de la 30/a. Antigüedad de la Maestría de Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacionales.

Esta fecha reviste especial importancia ya que el Colegio de Defensa Nacional celebra su XXX aniversario de creación, constituyéndose como la máxima institución docente del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, donde convergen elementos de las Fuerzas Armadas y funcionarios de las diversas Dependencias de la Administración Pública Federal invitados.

El Colegio especializa al personal en la comprensión, análisis y solución de los problemas de seguridad y defensa nacionales, en los campos del poder político, económico, social y militar, quienes al egresar, participarán en funciones de alto nivel de decisión prioritaria para la seguridad de México.

La ceremonia se llevará a cabo a las 11:00 horas de este viernes 12 de agosto, en el frontispicio del Colegio de Defensa Nacional, ubicado en el Campo Militar No. 1-B, Popotla, Distrito Federal.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.