Afecta cierre de Mexicana de Aviación a cien trabajadores oaxaqueños

Realizan protesta en oficinas de Mexicana
Lamentan la decisión del gobierno Federal en avalar el cierre de la aerolínea.
Lizette Mendoza Alavéz

El delegado de la estación Oaxaca del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transportes, Transformación, Aviación, Servicios y Similares, Librado Hernández  Santiago, señaló que el cierre de Mexicana de Aviación, Click y Link, que repercute directamente en 100 trabajadores oaxaqueños.

Durante una protesta a las afueras de las oficinas de Mexicana de Aviación ubicadas en la Avenida Independencia, en donde los medios de comunicación fuimos corridos por un trabajador, lamentó la decisión del gobierno Federal en avalar el cierre de la aerolínea.

El delegado pidió la reactivación de la empresa que mantiene incomunicada vía aérea a la entidad debido a la cancelación de los vuelos, además si no hay vuelos y traslados tal vez ya no percibiremos un sueldo, lamentó.

El 70 por ciento de los pasajeros que viajaban a Oaxaca lo hacían por Mexicana de Aviación, empresa que desde el sábado no tiene vuelos a esta entidad, dijo.

Los pasajeros a los que les fueron cancelados sus vuelos están siendo atendidos mediante la página de internet de la empresa que está reembolsando el costo del pasaje, concluyó Hernández Santiago.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial