Oaxaca.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al Senado de la República Eviel Pérez Magaña recibió el respaldo de los habitantes de varios municipios del Istmo de Tehuantepec quienes le ratificaron que el próximo 1 de julio votarán por la mejor opción para Oaxaca y México que es el Partido Revolucionario Institucional.
Los habitantes de ayuntamientos como Reforma de Pineda, San Miguel Chimalapas, Chahuites e Ixhuatán se dieron cita en plazas públicas para
escuchar la propuesta legislativa que el abanderado de “Compromiso por Oaxaca” les presentó y donde ofreció que de llegar al Senado trabajará incansablemente para mejorar las condiciones de vida de las y los oaxaqueños impulsando leyes que generen empleo, inversión, desarrollo urbano y sobre todo combatan la pobreza en la cual aún viven muchos istmeños.
Asimismo las bases priistas y quienes no militan en el partido escucharon atentos cada mensaje que él daba, y lo vitoreaban más fuerte, así fue su cierre de campaña regional en el Istmo de Tehuantepec de Eviel Pérez Magaña.
Mujeres y hombres ataviados con sus vistosos trajes regionales dieron la bienvenida a Eviel Pérez Magaña en cada uno de los municipios a donde acudió al encuentro con la gente, asimismo el candidato caminó y recorrió calles y avenidas, se acercó a la gente, escuchó sus demandas y ofreció que de la mano de Enrique Peña Nieto trabajará para mejorar las condiciones de vida de los istmeños y del resto de los habitantes de la entidad.
Por ello insistió en la necesidad urgente de combatir la pobreza e hizo un recuento de los compromisos que ha asumido en ese sentido y que tienen el objetivo central de que las familias oaxaqueñas tengan mejores condiciones de vida.
Manifestó que impulsará de la mano de Enrique Peña Nieto un cambio por la ruta de la estabilidad, del respeto a las instituciones y a la legalidad, pero sobre todo logrando un gobierno eficaz, de resultados, que sirva a los oaxaqueños.