Abren nuevas fechas e incremento de frecuencia del vuelo Dallas–Huatulco-Dallas: Sectur-Oaxaca

* Del 11 de junio al 2 de agosto, American Airlines tendrá una ruta más los miércoles y sábados; fortaleciendo así la conectividad internacional de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Secretaría de Turismo (Sectur-Oaxaca) anunció que la ruta aérea Dallas-Huatulco-Dallas, operada por American Airlines, sumará una nueva frecuencia y extenderá sus operaciones hasta el próximo 2 de agosto de 2025.

La titular de la Sectur-Oaxaca, Saymi Pineda Velasco, detalló que esta ruta forma parte de la temporada invernal y regularmente opera los sábados de octubre a mayo; sin embargo, en este 2025 tendrá vuelos los miércoles y sábados, a partir del 11 de junio, con lo cual se fortalece la conectividad internacional de la Costa oaxaqueña.

Indicó que este servicio es cubierto con una aeronave Embraer 175, con capacidad promedio para 76 personas pasajeras, lo que representa un total de 608 asientos adicionales disponibles en el periodo entre junio y julio.

Este incremento coincide con las fechas de “Julio, mes de la Guelaguetza 2025”, lo que permite a más turistas internacionales disfrutar de las riquezas de la zona costera, además, se suma a la autopista Barranca Larga-Ventanilla, que facilita el traslado a la capital del estado, destacó.

Pineda Velasco subrayó que esta ampliación de frecuencias es resultado del trabajo conjunto entre los distintos niveles de Gobierno y el sector privado, para fortalecer la conectividad aérea y brindar mejores servicios turísticos que impulsen la llegada de visitantes nacionales e internacionales.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial