Accidente de vehículo de la Guardia Nacional en autopista de Oaxaca; muere elemento

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- De manera preliminar se tiene conocimiento de que una agente de la Guardia Nacional perdió la vida en un accidente sobre la carretera de cuota Cuacnopalan-Oaxaca, informó la corporación en su cuenta de Twitter.

La Guardia Nacional indica que esta tarde se registró un accidente vehicular en Oaxaca sobre dicha carretera donde un tractocamión se impactó contra un vehículo oficial que trasladaba personal de la Institución.

En el lugar se colabora con los cuerpos de emergencia con el fin de agilizar el traslado de los heridos para su atención médica.

El accidente ocurrió en el Kilómetro 210 donde están involucrados un tráiler, un automóvil particular y un camión de la Guardia Nacional, que al parecer transportaba a al menos 30 elementos. Al lugar arribaron equipos de emergencia para auxiliar a los lesionados.

Versiones preliminares indican que el tráiler habría tenido una falla mecánica y perdió la caja que jalaba impactando el vehículo oficial y otras unidades particulares.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*