Activa Repuve alerta y recuperan vehículo en Oaxaca; tres unidades de motor con reporte de robo

Oaxaca, Oax., 26-abr-2015.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca informó en el marco del programa para inhibir el índice de robo de vehículos y su uso en actos ilícitos fueron recuperadas tres unidades de motor con reporte de robo, una de ellas al activarse la alerta en uno de los arcos detectores de unidades robadas perteneciente al Registro Público Vehicular.

La acción se registró alrededor de las 12:40 horas de este sábado cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Alfonso Pérez Gasga 125, salida a Putla Villa de Guerrero, a la altura del libramiento del sitio Cruz Llorada de Tlaxiaco, cuando se percataron de un vehículo de motor que circulaba sobre la misma carretera, por lo que ante la emisión de la alerta correspondiente, los uniformados le marcaron el alto para la revisión de rutina.

Resultado de la inspección al vehículo marca Volkswagen, tipo Sedán, color blanco, modelo 2000, con placas de circulación 568YLY del Distrito Federal, cuenta con reporte de robo según el Registro Público Vehicular. La unidad de motor, así como su conductor, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

En Santa María Mixtequilla, Tehuantepec, municipio de la región del Istmo, alrededor de las 21:15 de este sábado, los uniformados localizaron una motocicleta marca Honda de color negro, modelo 2009, con número de serie ME4KC09B798100233, la cual al ser verificada arrojo con reporte de robo.

En tanto, la Jefatura Regional de la Cuenca del Papaloapan reportó que a las 01:50 horas de este domingo en céntricas calles de la ciudad de Loma Bonita, fue asegurada la camioneta Nissan caja cerrada con placas de circulación KZ24906, del Estado de México, conducida por Julián Zárate Antonio, de 37 años de edad, ya que al verificar los datos en el Sistema Plataforma México, arrojó reporte de robo.

Las unidades de motor fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales, mismas ante las que en caso de identificarlas, la ciudadanía puede acudir con la documentación probatoria e iniciar los procesos de recuperación.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*