Acuerdan Pemex y Gobierno de Hidalgo trabajar juntos para detonar desarrollo en la entidad

Firman memorándum de entendimiento
Para impulsar y promover el desarrollo económico de la región.

* El director general de Pemex, Carlos Treviño, y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, impulsarán el bienestar social del estado
* Acuerdan desarrollar programas de contenido regional en proyectos que involucran a Petróleos Mexicanos

Ciudad de México.- El director General de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos Treviño Medina, y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, firmaron hoy un memorándum de entendimiento para impulsar y promover el desarrollo económico de la región, así como fortalecer las actividades de la industria petrolera en el estado.

En un encuentro en la Torre Ejecutiva de Pemex, ambos funcionarios acordaron promover programas de contenido regional, dentro del ámbito de su competencia, y ejecutar proyectos de alto impacto social.

En la reunión también se analizaron las acciones para enfrentar el robo de combustible, actividad criminal que atenta contra la seguridad de las comunidades, así como contra Pemex, que es patrimonio de los mexicanos.

Pemex y los gobiernos de los estados de la República mantienen una estrecha relación de trabajo para coordinar esfuerzos de beneficio mutuo que abonen tanto al desarrollo económico de las regiones del país, como también permitan a la empresa productiva del Estado seguir creciendo y desarrollando más proyectos.

Acordaron ejecutar proyectos de alto impacto social.
Acordaron ejecutar proyectos de alto impacto social.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.