Agencias de la Trinidad Zaachila, rechazan a sus autoridades

 

 

Al pueblo en general

A la opinión publica

A partir del primero de enero de 2011, las tres comunidades Sta. Ma. Roaló, San Miguel Tlanichico y la Guadalupe; han emprendido una lucha para poner ALTO a los abusos de las administraciones Municipales priistas o del partido en turno, pues desde hace mas de 20 años el Municipio de “La trinidad “ recibe recursos Municipales y desde entonces han existido desvíos de recursos, corrupción, enriquecimiento ilícito, prepotencia y abuso de poder. Mientras que en nuestras agencias municipales y núcleo rural, se sigue sufriendo la falta de los servicios básicos más elementales: AGUA, SALUD, EDUCACION, ENERGIA ELECTRICA, DRENAJE, CAMINOS Y ESPACIOS DE ESPARCIMIENTO sin que nadie haga algo.

Por esta razón, no permitiremos que se siga pisoteando la dignidad de nuestra gente; ya estamos casados de tantas burlas y de que nos quiten lo que por derecho nos corresponde. Estamos exigiendo que a cada una de nuestras comunidades se le esté asignando de manera directa los recursos municipales. Y que al no integrar a los regidores por asignación en tiempo y forma, estamos exigiendo que: se integren al CABILDO MUNICIPAL un ciudadano por cada comunidad, pues de esta manera se tendría voz y voto al momento de tomar acuerdos. Dando el primer paso para un verdadero desarrollo del municipio.

Ciudadanos y ciudadanas a nosotros nos tachan de ser gente de segunda,  pero no lo somos, ante la ley somos iguales con la misma capacidad de razonar; con las mismas obligaciones y con los mismos derechos. NADIE ES MÁS QUE EL OTRO.

Nos han robado nuestros recursos durante estos 20 años y no estamos dispuestos a que siga sucediendo.

Hoy más que nunca debemos unirnos, para vencer el hambre y la miseria pero sobre todo, para evitar que AUTORIDADES CORRUPTAS sigan haciendo mal uso de nuestros recursos.

VESINOS Y VESINAS, MIENTRAS NO ATIENDAN NUESTRAS DEMANDAS. NADIE DEBE REALIZAR NINGUN TIPO TRAAMITE ANTE EL MUNICIPIO.

RESPONSABILIZAMOS DIRECTAMENTE AL PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO DEL MUNICIPIO DE LA TRINIDAD ZAACHILA DE CUALQUIER ATENTADO QUE SUFRA  CUALQUIER HABITANTE DE NUESTRAS COMUNIDADES DE ESTE MUNICIPIO.

¡No vendas tu dignidad, por un bulto de cemento, láminas o cualquier migaja!

¡No traiciones a tu Pueblo!          

¡No más desvíos de recursos!

¡Por la asignación de recursos de manera directa!

¡Por la integración al cabildo municipal  de un ciudadano por comunidad!

¡Por  el desarrollo y progreso de nuestras comunidades!

¡Ni un paso a tras!

Santa Maria Roaló, San Miguel Tlanichico y La Guadalupe.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.