Alejandra Morlan y Francisco Melo, precandidatos de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura Oaxaca

* Vamos a sacar a la vieja política de los mismos de siempre que tienen bloqueada a la entidad

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- De acuerdo al dictamen emitido por la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Movimiento Ciudadano (MC) presentó a Alejandra García Morlan y Francisco Melo Velázquez como precandidatos a la gubernatura en Oaxaca, en el marco del Proceso Electoral 2021-2022.

El coordinador Estatal del MC, Alberto Sosa Hernández, explicó que Movimiento Ciudadano cuenta con dos perfiles jóvenes que recorrerán la entidad buscando dialogar con la militancia. “Nos sentimos contentos con nuestras precandidaturas porque a diferencia de los partidos de siempre, aquí llegan por decisión propia y no por la aprobación que tengan ante el presidente o el gobernador”.

En conferencia de medios, agregó que el objetivo de este Movimiento será ofrecer a la ciudadanía una alternativa que saque a la vieja política del Estado, una vía distinta a los malos gobiernos que encabezan los mismos de siempre; “Somos la fuerza de mayor crecimiento en el país, por eso vamos a trabajar para darle un mejor futuro a Oaxaca y el futuro pinta naranja”.

En su mensaje, García Morlan señaló que comparte el ideal democrático de Movimiento Ciudadano que busca regresar el poder a las y los ciudadanos oaxaqueños y replicar en la entidad los gobiernos innovadores y de resultados que se viven en otros puntos del país.

“El futuro en Oaxaca es naranja y es momento de tener un Gobierno a la altura de las circunstancias. Las y los oaxaqueños merecen un trato diferente, digno, que corresponda a la grandeza de Oaxaca y al amor que su ciudadanía tiene por esta tierra. De eso se trata este proyecto ciudadano”, resaltó García Morlan.

Por su parte, Melo Velázquez expresó que Movimiento Ciudadano dará la batalla para no estar condenados a que nos gobiernen a los que se creen que se lo merecen por su dinastía, por sus fortunas mal habidas o por ser bendecidos por el dedazo desde Palacio de Gobierno o Palacio Nacional.

“Vamos a dar la batalla para recuperar la esperanza de los oaxaqueños que confiaron en quienes la transformaron en decepción con sus malos gobiernos, su imparable corrupción y la falta de resultados”, manifestó.

Durante esta precampaña, Movimiento Ciudadano llevará el mensaje a militantes y simpatizantes, de ser un movimiento en crecimiento, la tercera fuerza política en el escenario nacional y que en Oaxaca está destinada a ser la alternativa de futuro que erradique a la vieja política que encabezan los políticos de siempre.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*