Con amplio respaldo ciudadano, arranca Martínez Veloz campaña a gobernador por Baja California

Candidato del PRD a gobernador de BC
Combatirá inseguridad, corrupción, impunidad e incompetencia gubernamental.

Mexicali, Baja California.- Al iniciar su campaña electoral con el respaldo de un amplio sector ciudadano, Jaime Martínez Veloz, candidato del Partido de la Revolución de Democrática (PRD) a la Gubernatura del Estado de Baja California, llamó a crear un nuevo pacto refundacional para combatir la inseguridad, corrupción, impunidad e incompetencia gubernamental.

Acompañado por integrantes de la Dirigencia Nacional del PRD, Martínez Veloz agradeció el respaldo del partido y reconoció el esfuerzo de la ciudadanía libre que ha puesto todo su empeño en contener una serie de agravios en contra de la población, provenientes de los diversos órdenes de gobierno.

“Tenemos claridad de cuáles son las principales preocupaciones de la sociedad, para lo cual hemos construido un programa de atención”, señaló.

El Plan deberá ser perfeccionado mediante las propuestas de los ciudadanos para combatir a lo que calificó como cánceres; inseguridad, corrupción, impunidad e incompetencia gubernamental”, dijo el candidato, quien arrancó su campaña con diversas reuniones y mesas de trabajo con miembros de la sociedad civil de la entidad.

En ese sentido, el PRD hizo un llamado a las autoridades electorales locales para vigilar el cumplimiento de que el candidato de Morena a la gubernatura presente los documentos de su renuncia a la ciudadanía estadounidense, así como demuestre que reside en México, de lo contrario estaría incumpliendo los requisitos para ser electo a un cargo público.

Inicia campaña electoral con el respaldo de un amplio sector ciudadano.
Inicia campaña electoral con el respaldo de un amplio sector ciudadano.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.