Aprehenden a edil de Santiago Yaitepec, como probable responsable del delito de robo con violencia

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El presidente municipal de Santiago Yaitepec, identificado como RSS, fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia moral a las personas en agravio de PAC; PZC; AGS; JLVGD y LS, cometido en noviembre de 2019, en la zona conocida como “El Pedimento”, en la región de la Costa, informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

La detención del munícipe la efectuaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) este 30 de enero de 2020 en cumplimentó a una orden de aprehensión y será presentado ante la autoridad judicial, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Tras una investigación, la Fiscalía logró determinar la probable responsabilidad del imputado, por lo cual cumplimentó la orden de aprehensión efectuada en la región de Valles Centrales, asentada en la causa penal 558/2019.

Tras su detención y con estricto apego a la ley, el imputado será llevado a audiencia ante el Juzgado de Control, quien determinará su situación jurídica.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.