Arrestados 27 conductores en el Operativo Alcoholímetro en Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Tres veces aplicado en la capital oaxaqueña del jueves al sábado pasado, el Operativo Alcoholímetro aplicado por la Policía Vial Estatal dio como resultado el arresto de 27 conductores que excedían los límites de alcohol en aire expirado, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Con la instalación de puestos de control de alcohol en aliento, se contabilizó la aplicación de 49 pruebas de alcoholemia, resultando positivas para los conductores de 14 automóviles, siete camionetas y cuatro motocicletas de uso particular, así como de un vehículo de alquiler tipo taxi y una camioneta del servicio público.

Cabe destacar que para las y los operadores del servicio público de transporte no existe tolerancia en el consumo de alcohol, por este motivo, todos los infractores fueron arrestados y llevados al Cuartel General de la Policía Estatal donde cumplen 24 horas de arresto inconmutable.

Lo anterior, como parte de las estrategias para prevenir y disuadir las afectaciones a la vida y patrimonio de la ciudadanía oaxaqueña por el exceso en el consumo de alcohol al conducir.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.