Asegura Ejército Mexicano más de dos toneladas y media de mariguana en Sonora

Mariguana
La droga decomisada fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes
Nogales, Son.- En atención a una denuncia ciudadana, personal militar aseguró en un inmueble ubicado en la colonia “Mario F. Beltrones” de esta ciudad 258 paquetes de mariguana con un peso de dos toneladas 620 kilogramos, así como dos cargadores, 52 cartuchos y un vehículo.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la 45/a. Zona Militar, informa que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, lo asegurado este 9 de agosto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Mediante estas acciones, la Sedena coadyuva con la seguridad del país, ratificando su compromiso para combatir frontalmente al narcotráfico y la delincuencia organizada minando su capacidad operativa en beneficio de la seguridad de la sociedad Mexicana.

La Sedena hace énfasis en que todas las actividades desarrolladas por personal militar son apegadas a derecho, respetando en todo momento los Derechos Humanos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.