Asegura personal militar más de una tonelada y media de mariguana en Culiacán, Sinaloa

Foto archivo, mariguana confiscada por el Ejército

Culiacán, Sin.- Tropas militares aseguraron 165 paquetes con un peso de una tonelada 760 kilogramos de mariguana, en el poblado Monte Verde, municipio de Culiacán, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de las Comandancias de la III Región Militar y la 9/a. Zona Militar.

Este aseguramiento fue como resultado de los reconocimientos terrestres realizados en la citada localidad, en donde observaron que los ocupantes de un vehículo al detectar la presencia de personal militar, descendieron del automotor y se dieron a la fuga dejando abandonada la unidad.

Por lo anterior, los efectivos militares procedieron a llevar a cabo una inspección, percibiendo un fuerte olor a mariguana proveniente de la caja de redilas de citado automotor y al efectuarle una revisión aseguraron los 165 paquetes.

Lo asegurado en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Mediante estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional, coadyuva a la seguridad del país, ratificando su compromiso con el pueblo de México, de combatir frontalmente al narcotráfico y la delincuencia organizada en beneficio de la seguridad de la sociedad Mexicana.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.