Asegura Policía de Oaxaca más de seis mil litros de combustible en camioneta abandonada

Oaxaca, Oax, 31-ago-2015.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) aseguraron una camioneta marca Chevrolet, color blanco, de tres toneladas, con placas de circulación XX-090868 del estado de Veracruz; en la que localizaron alrededor de seis mil litros de gasolina distribuida en seis contenedores.

La referida unidad de motor fue localizada abandonada por los uniformados que realizaban patrullajes sobre la Carretera Federal 185, tramo Las Malvinas–Palomares, a la altura del kilómetro 167+863, alrededor de las 12:20 horas de este domingo, la cual se encontraba sin neumáticos, embancada sobre la acera, por lo que iniciaron la búsqueda de su conductor o propietario, sin resultados.

En tanto, al revisar el interior de la camioneta, fueron ubicados seis contenedores con capacidad de mil litros cada uno, abastecidos con gasolina, motivo por el que se procedió al aseguramiento tanto de la unidad como del combustible.

De los hechos tomaron conocimiento las autoridades ministeriales competentes, quienes se harán cargo de determinar lo procedente conforme a derecho.

Share

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.