Aseguran casi dos toneladas de mariguana en Ciudad Miguel Alemán, Tamaulipas

Pesa casi dos toneladas
Se localizó en un inmueble de Ciudad Miguel Alemán, Tamaulipas
Reynosa, Tamps.- Al menos 200 paquetes de mariguana, con un peso total de una tonelada 974 kilogramos 800 gramos fueron localizados en el interior de un inmueble, durante un reconocimiento terrestre en el municipio de Ciudad Miguel Alemán, Tamaulipas.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la IV Región Militar y 8/a. Zona Militar, informa que lo asegurado el sábado 28 de julio en el marco de la “Operación Noreste” fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes

Estas acciones en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, refrendan el compromiso con la sociedad que las Fuerzas Armadas han adquirido para generar un clima de paz, confianza y concordia en la población.

Se agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial actos delictivos que coadyuven a la captura de integrantes de la delincuencia organizada a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes:

IV Región Militar (81) 83514199 / (81) 83318034, denuncia.ivrm@mail.sedena.gob.mx

8/a. Zona Militar (899) 9267092 / Vocero.8zm@mail.sedena.gob.mx

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.