Asesinan a comerciante durante asalto en la colonia Aguayo de Xoxocotlàn, Oaxaca

Dos individuos cometieron el homicidio
Los hechos ocurrieron en una negoación dedicada a la venta de pollo
Oaxaca, Oax.- José Mijangos García, de 59 años de edad, fue asesinado por desconocidos durante un asalto a su negociación dedicada a la venta de pollo, ubicada en la Calle de Sabinos Número 1 de la colonia Aguayo, municipio de Santa Cruz Xoxocotlàn, desconociéndose el monto de lo hurtado.

El coordinador de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Jaciel Vásquez Castro, se traslado al lugar de los hechos para encabezar un operativo coordinado con la Policía Estatal, a fin de localizar a dos individuos que huyeron a bordo de una motocicleta.

Peritos y especialistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron al lugar de los hechos para recabar evidencias, así como el Agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cadáver que fue impactado por disparos de arma de fuego.

El grupo de reacción inmediata de la PGJE realiza su trabajo en esa zona, por lo que se solicita el apoyo ciudadano para aportar información veraz a fin de dar con el paradero y detener a los dos individuos. El número de reporte en línea de la PGJE es el 01 800 00 77 628.

Share

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.