Asesinan a ocho jóvenes en Loma Bonita, Oaxaca

Ocho vecinos del Ejido Guadalupe Victoria fueron arteramente masacrados, supuestamente a manos de sicarios

En el Ejido de Tierra Alta municipio de Loma Bonita, Oaxaca, fueron encontraron los cuerpos de ocho jóvenes, ejecutados en el transcurso del sábado y la madrugada de domingo; los familiares de las victimas dijeron, que los ahora muertos, habían dicho que iban a cazar conejos.

Los cuerpos fueron encontrados por la mañana de este domingo, en la caja de una camioneta  Chevrolet King Cap, color azul con franjas en color gris que se encontraba estacionada en un predio, ubicado en el Ejido Tierra Alta, del municipio de Loma Bonita, Oaxaca.

Alrededor de las 8:30 horas del domingo se dio el aviso de que en dicho lugar, sobre la batea de la camioneta, estaban los cuerpos sin vida de ocho jóvenes vecinos de la comunidad de Guadalupe Victoria en el mismo municipio lomabonitense

En la excusión de caza iban nueve personas, pero una de ella logró sobrevivir, por lo que pudo informar que fueron cuatro sicarios fuertemente armados que viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick Up de color rojo quienes los atacaron.

Las personas asesinadas respondían en vida a los nombres de Humberto Córdoba Segundo de 21 años de edad; Gustavo Hernández Torres de 19; Ciriaco Córdoba Segundo de 30, de quien se rumora podría ser la persona por la que iban, ya que al parecer tenía escasos días de haber regresado de Ciudad Juárez, Chihuahua.

También, Alberto Rivadeneyra Vera de 26 años; José Segundo Lozano de 48; Genaro Segundo Cortés de 15; Pedro Luis García Segundo de 32 y otro de nombre “Isai”, de quien no se tienen más datos.

Familiares de los occisos señalan que un día antes habían salido en grupo de la comunidad de Guadalupe Victoria con el fin de ir a cazar conejos, alrededor de las 21:00 horas, pero al día siguiente como no llegaban, preocupados salieron en su busca, encontrándolos en la dolorosa situación en que fueron torturados para asesinarlos.

El Secretario de la Agencia del Ministerio Público de Loma Bonita, Oaxaca, Alejandro Poblete, fue el encargado de realizar las diligencias correspondientes. Los cuerpos fueron entregados a los familiares de los fallecidos.

Redacción

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*