Continúa implementación de operativo especial “Todo Santos 2021”

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de residentes y visitantes nacionales y extranjeros durante la tradicional celebración de “Día de Muertos”, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) mantiene desplegado el operativo especial “Todo Santos 2021”.

Las fuerzas estatales de seguridad coadyuvan con las corporaciones policiales a nivel federal y municipal a través de la implementación de recorridos de seguridad y vigilancia en plazas, mercados, zonas turísticas, entre otros espacios.

De igual forma, exhortan a la ciudadanía a tomar las medidas sanitarias pertinentes, a fin de prevenir e inhibir la propagación de contagios por la Covid-19.

En dicho despliegue, la SSPO opera con todas sus áreas y corporaciones, a fin de garantizar el orden público en la entidad.

Asimismo, deja a disposición de la ciudadanía en caso de que lo requieran, el Número de Emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, mismos que operan las 24 horas, los 365 días del año.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*