Convocan a autoridades municipales a inscribirse en seminario sobre nuevo sistema de justicia penal

Convocan a autoridades
“Sistema Penal Acusatorio Adversarial y la función del Policía Municipal como primer respondiente en el lugar de intervención y beneficios de la Certificación”.

* La capacitación está dirigida a presidentes municipales, síndicos, regidores y directivos de seguridad pública municipal

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), convoca a las autoridades municipales interesadas en participar de manera gratuita en un seminario sobre el nuevo sistema de justicia penal.

La capacitación denominada “Sistema Penal Acusatorio Adversarial y la función del Policía Municipal como primer respondiente en el lugar de intervención y beneficios de la Certificación”, se impartirá en el Instituto de Profesionalización de la SSPO.

Los interesados, quienes deberán tener funciones relacionadas con la seguridad pública en los municipios, deberán llenar la cédula de inscripción, acción que podrá realizarse desde este día y hasta el próximo 10 de enero.

El seminario se impartirá de manera presencial integrando los diferentes grupos del 16 al 20 de enero de 2017, de 08:00 a 17:00 horas por grupo, considerando una hora de comida, conforme a la programación previamente emitida por la SSPO y será requisito indispensable cumplir con las ocho horas destinadas para obtener la acreditación.

Para mayor información, los solicitantes podrán comunicarse al número telefónico (951) 52 127 30, o vía correo electrónico ipp.seminario@sspo.gob.mx, así como acudir a las instalaciones del Instituto de Profesionalización ubicado en la calle Juan Escutia número 03, Colonia Niños Héroes, San Sebastián, San Pablo Etla, en un horario de 08:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes y sábados de 08:00 a 13 horas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.