Cuarta jornada sabatina en América del Norte; Más de 6,000 citas disponibles

* Las 57 oficinas consulares de México en América del Norte abrirán el sábado 2 de octubre para ofrecer pasaportes, matrículas consulares y credenciales para votar

Ciudad de México.- Por cuarta vez en el año, las 57 oficinas consulares de México en América del Norte abrirán sus puertas fuera de los horarios regulares el próximo sábado 2 de octubre para continuar atendiendo la gran demanda de servicios consulares en Estados Unidos y Canadá, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Los 50 consulados de México en Estados Unidos y la sección consular de la Embajada de México en Washington D.C. estarán disponibles para atender a las personas que requieran tramitar pasaportes, matrículas consulares y credenciales para votar.

De igual forma, los cinco consulados en Canadá, así como la sección consular de la Embajada de México en Ottawa, estarán abiertos para tramitar pasaportes y credenciales para votar.

Tendremos más de seis mil citas disponibles a partir del martes 28 de septiembre. Programa la tuya en el sitio https://mexitel.sre.gob.mx/ o vía telefónica en el número 1-877-639-4835. Para más información sobre los horarios y ubicación de tu consulado más cercano, visita la página https://directorio.sre.gob.mx/index.php/consulados-de-mexico-en-el-exterior/.

La SRE continúa trabajando para atender las necesidades de las comunidades mexicanas en América del Norte. Recuerda que las citas son gratuitas. No compartas tu información personal con gestores que podrían hacer mal uso de ella.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*