Deja tromba inundaciones y caída de un rayo y árboles en municipios de Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La tromba acompañada de tormenta eléctrica, granizo y fuertes vientos la tarde de este domingo en municipios de la región de Valles Centrales dejó inundaciones de casas-habitación y calles, la caída de un rayo y de árboles y cortes de energía eléctrica.

En la colonia Volcanes se registró la inundación de casas habitación en la calle Iztaccihuatl esquina con Zinantecatl; en la Quinta Etapa Infonavit Primero de Mayo el agua entró a los domicilios en la calle Sauces y varias casas registraron inundaciones en el Fraccionamiento Los Ríos. Así como varias calles registraron inundaciones en la colonia Reforma.

Se registró la caída de dos árboles de Pirul, uno de cinco metros de largo en la carretera a San Luis Beltrán, en la colonia Las Salinas atrás del panteón Jardín y otro árbol de 15 metros sobre unos cables de energía eléctrica, en el Fraccionamiento Las Salinas, San Andrés Huayapam.

También, se registró la caída de un árbol de 10 metros, sobre el bulevar Eduardo Vasconcelos de la colonia Centro y otro árbol a la atura del crucero de Cinco Señores.

Además, se incendió una palmera debido a la caída de un rayo, en la colonia Educación, en la Agencia de Santa Rosa Panzacola.

En el municipio de San Bartolo Coyotepec se registró corte de energía eléctrica.

En el municipio de Santa Lucía del Camino se registraron encharcamientos en la colonia Antiguo Aeropuerto e inundación de domicilios en Prolongación de Calicanto de la colonia 25 de Enero y en las colonias Unidad Deportiva de Ixcotel Agua y Roma.

En el municipio de San Francisco Tutla se registró la caída de un árbol que obstruye la circulación en la Carretera Federal número 175 en inmediaciones del Monumento a Benito Juárez y se reportó inundación en el restaurante Rincón del Chapulín ubicado a un costado de la Macroplaza.

Asimismo, se registró una inundación que alcanzó los 50 centímetros de altura en la calle Juchatengo y otra por aguas negras en la calle Salina Cruz del Fraccionamiento El Rosario. En Santa Cruz Xoxocotlán se registró una inundación en una gasolinera.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.