Deja un muerto y tres heridos explosión de polvorín en Santiago Apóstol, Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Una persona muerta y tres heridas dejó este martes la explosión de un polvorín en el Paraje Monte de las Azucenas de Santiago Apóstol, municipio de la región de Valles Centrales, informó Heliodoro Díaz Escárraga, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO).

El funcionario confirmó la muerte de Adrián, de 28 años de edad, en tanto que Mario S; Mario M y Germán Luis M, de 55, 30 y 23 años de edad, respectivamente, fueron trasladados al hospital de San Pablo Huixtepec, para su atención médica por las lesiones que sufrieron durante la explosión.

Explicó que luego de la explosión ocurrida alrededor de las 13:15 horas, en coordinación con el Heroico Cuerpo de Bomberos al mando de Manuel Maza Sánchez, activaron en la zona la Unidad de Respuesta Inmediata a cargo de César Narváez. Díaz Escárraga indicó que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realiza las investigaciones en la zona en torno a la causa que provocó el accidente.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.