Detenidas 437 personas por faltas administrativas y diversos delitos durante junio en Oaxaca de Juárez

Faltas administrativas y diversos delitos
289 por faltas administrativas y 148 por diversos delitos.

Oaxaca, Oax., 09-jul-2016.- Durante el mes de junio, elementos de la Policía Municipal efectuaron 568 dispositivos preventivos pie-tierra y patrullajes en colonias, agencias, calles y carreteras de la capital, recorridos de vigilancia durante los cuales fueron detenidas 437 personas -289 por faltas administrativas y 148 por diversos delitos-.

Además, se recuperaron cinco vehículos con reporte de robo, los cuales se pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público y seis unidades más se aseguraron por diversos delitos. Además, se decomisó un arma corta, un paquete conteniendo hierba verde y seca y se ejecutó una orden de reaprehensión.

La Comisaria de vialidad realizó 38 detenciones de las cuales 35 fueron por conducir en estado de ebriedad y tres por choque y conducir en estado de ebriedad, además se brindó auxilio vial a 149 automovilistas por diversas causas.

En materia de Educación Vial, a través de la Coordinación de Capacitación, Escuela Vial y Actualización, visitaron seis instituciones educativas de nivel preescolar, primaria y secundaria capacitando a más de 700 alumnos y 167 padres de familia como promotores Viales.

Asimismo se brindó el curso de educación vial a la empresa CEMEX donde 40 empleados fueron capacitados y se brindó el curso de manejo a la defensiva y reglamento de vialidad, a moto taxistas de la colonia “Adolfo López Mateos”.

La Comisaria de Protección Civil brindó 14 capacitaciones beneficiando a 481 personas de manera directa.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.