Detenido por la Policía Estatal en posesión de una pistola escuadra calibre 380, en Tuxtepec

En San Juan Bautista Tuxtepec
Pistola tipo escuadra, calibre 380, marca Star, matrícula 1100000.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a AR, de 33 años de edad, en posesión de una pistola tipo escuadra calibre 380, sin presentar la licencia correspondiente para su portación, en San Juan Bautista Tuxtepec, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

De acuerdo con el informe policial, el hecho tuvo lugar este domingo sobre la carretera de terracería Tuxtepec–El Porvenir, a la altura de Zacate Colorado, perteneciente a Tuxtepec, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan. De lo anterior tuvo conocimiento la Agencia del Ministerio Público de la Federación, instancia que se hará cargo del imputado.

El detenido se encontraba con un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando intentó evadir la presencia de los efectivos de seguridad estatal, no obstante fue interceptado de inmediato a fin de practicarle una revisión preventiva.

De este modo fue constatado que llevaba enrollada en la mano una camisa de manga larga color café, en la que ocultaba una pistola tipo escuadra, color negro con cachas café, calibre 380, marca Star, matrícula 1100000, con un cargador metálico y siete cartuchos útiles.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.