Detiene Policía Estatal a tres personas por portación ilegal de armas en Tuxtepec

San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron este sábado a tres personas por portación de armas sin el permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el marco del Operativo Sellamiento en este municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia en la carretera 175, en inmediaciones de la gasolinera Sebastopol, policías estatales ubicaron la camioneta marca Ford, modelo Lobo, color rojo, número de serie IFTRW12W87KC50212 y placas de circulación, XW72-411 del Estado de Veracruz.

En la camioneta viajaban JCO; GGO y JHF de 52; 38 y 36 años de edad, respectivamente, el primero originario de Tuxtepec y los dos últimos del estado de Veracruz. Al momento de inspeccionar la camioneta se localizaron entre el piloto y el copiloto, a la altura del portavaso, cuatro armas y 23 cartuchos útiles de distintos calibres.

Un mini revolver sin marca ni modelo, con cacha de madera color café, abastecida con cartuchos calibre 38; un mini revolver 38 especial abastecido; un arma tipo revolver marca Forjas Taurus y una pistola tipo escuadra color negro, calibre 9 milímetros con cartuchos del mismo calibre.

Tanto las tres personas como las armas y vehículo, fueron puestos a disposición de autoridades de la Fiscalía Federal de la República (FGR).

Share

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.