Detiene Policía Federal a persona en posesión de droga sintética oculta en estribo de automóvil

Oculta en compatimento de vehículo
Transportaba 35 paquetes confeccionados en papel aluminio.

Ciudad de México., 19-oct-2016.- Elementos de la Policía Federal detuvieron al conductor de un vehículo que cometió una infracción y que tras una revisión a la unidad se detectó un compartimento secreto donde transportaba droga sintética en el estado de Sonora, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Los agentes le marcaron el alto al conductor de un vehículo que transitaba sobre las rayas longitudinales marcadas sobre la superficie de rodamiento de la carretera (2410) Santa Ana-Altar, en Sonora. Una vez detenida la unidad, a la altura del kilómetro 60+000, los policías federales solicitaron al conductor, presumiblemente menor de edad, la documentación correspondiente para levantar la infracción.

Al cuestionar sobre su origen y destino, el sujeto mostró una actitud evasiva, motivo por el cual fue realizada una revisión a la unidad, tras la cual se detectaron alteraciones que no corresponden al diseño original.

Por esta situación, el vehículo y el conductor fueron trasladados a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, quien ordenó se efectuara una inspección minuciosa.

Como resultado, se hallaron un par de puertas tras los estribos derecho e izquierdo, las cuales ocultaban compartimentos que transportaban 35 paquetes confeccionados en papel aluminio, mismos que contenían una sustancia blanca y granulada con las características de la droga sintética.

Ante estos hechos, el operador, el vehículo y la probable droga quedaron a disposición de la autoridad ministerial, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.